Screen Shot 2023-01-06 at 8.40.44

INDIOS VISITAN A B脷FALOS DEL COBACH 9. 馃徆

Mantener un contacto estrecho con la comunidad, realizar labor social y ser un ejemplo a seguir para los jóvenes juarenses, es una prioridad para Indios de Ciudad Juárez y, en este tenor, ocho peloteros del equipo visitaron hoy por la mañana a los estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel Número 9, los llamados Búfalos.
Con las notas de Aquel Amor como fondo, el himno de la tribu dentro y fuera del Estadio Juárez, acompañados por la mascota Agui-Mayo y por el directivo Alejandro García, los jugadores Víctor Ruiz, Óscar Aragonez, Édgar Jiménez, Vicente Villavicencio, Carlos ‘Hulk’ Díaz, Alejandro ‘Cañón’ Martínez, Jordan Suárez y Daniel Vega, fueron recibidos por los entusiastas alumnos en la cancha techada de la institución, con quienes se tomaron fotos y les concedieron autógrafos.
Y por supuesto, no podía faltar la rúbrica del águila sonorense, quien se unió al grupo y estampó su firma en la camiseta de quienes así se lo solicitaron.
Previo a ello, a su llegada a la escuela, el director Martín Arriaga, quien lució una playera de la novena fronteriza al igual que varias de sus compañeras de trabajo, dio la bienvenida al grupo de beisbolistas en una de las oficinas de la escuela.
En la cancha principal del colegio, los jugadores fueron presentados uno a uno por Arriaga y el Grupo Black presentó una coreografía en la que ejecutó sus mejores pasos ante la mirada atenta de los Indios.
La picardía, chispa y sabor de nuestra mascota fue bien aprovechada por el profesor Giovanni Hernández, quien micrófono en mano, invitó al Búfalo a sostener un duelo de baile con Agui-Mayo, quien no perdió el tiempo e hizo mancuerna con una joven bailarina de Black.
Ordenados en fila, varias decenas de alumnos del Colegio de Bachilleres pasaron a la mesa para obtener el autógrafo de los mencionados jugadores, quienes con su presencia enviaron el mensaje de llevar una vida sana a través del deporte a los jóvenes estudiantes.
En el evento, Sergio Cordero, ex pitcher de Indios de Juárez, recibió una camiseta enmarcada con el número 28 de parte de su familia como reconocimiento a su trayectoria en la escuadra indígena.

Deja una respuesta